Colaboramos en la Discrete Automation Week de ABB

ABB Design thumbABB, compañía especializada en tecnología electrotécnica y de automatización, celebró el pasado mes de de octubre la “ABB’s Discrete Automation Week” en Sant Quirze del Vallès (Barcelona). Una exposición que giraba alrededor de once espacios temáticos, que ofrecían información técnica adecuada a cada necesidad de automatización.
Organizado por la división Discrete Automation and Motion de ABB, se presentaron productos, soluciones y servicios que esta división ofrece en el ámbito de la automatización discreta.

El evento reunió a más de 700 profesionales y los expertos más importantes del sector de la automatización en España.

El papel jugado por Ànima Sound Lab consistía en recrear un espacio sonoro específico para la presentación del sistema Sidio Airus de luz blanca, con visión 3D, para metrología e inspección de piezas de metal. Una colaboración con la empresa Nub3D.

La presentación en formato “mapping” supuso para nosotros el diseño, edición y mezcla en el estudio de la banda de audio de la pieza; y el posterior chequeo in-situ.

Pero mas allá del trabajo realizado, fué una gozada la visita a la fábrica. El nivel tecnológico y la precisión en los robots y equipos de control de una multinacional de esas características es tan elevada que llega a ser abrumadora.

Otra vez felices de haber ayudado a presentar un producto.

Si quieres saber más acerca de nuestro trabajo:

SERVICIOS DE SONIDO

Comments are closed.