Estrenamos Surround con Stoner

Hace unos días, la empresa propietaria de los derechos de televisión de MotoGP, Dorna Sports contactó con nosotros.

 

Gavin EmmettSergi Sendra @ssvives (Director de TV en Dorna y uno de los mejores realizadores de televisión de este país) ultimaban el montaje de un documental acerca del extraordinario piloto de MotoGP Casey Stoner y su inesperado anuncio de retirada esta misma temporada, pese a su juventud.

Eugeni de Haro, productor del mismo se pone en contacto con Josep Perales (la tercera pata de Ànima Sound Lab) y le encarga la edición de audio y la mezcla surround de “The Age of 27″ (nombre del documental y juego de palabras, creado por Gavin, que hace referencia al número con el que compite y a la edad con la que se retira).

 

La Sala À trabajando en el docu

Nosotros, ultimábamos entonces la instalación de las escuchas 5.1, que llevaban unos meses esperando su momento para entrar a jugar y todavía calentaban banquillo. El sistema en cuestión está formado por cajas de muy alta fidelidad de la excelente marca danesa Audiovector, en concreto la serie Mi Super. Las situamos escrupulosamente en la cancha, las ajustamos en dirección e intensidad mediante software y realizamos ajuste fino con pruebas de fuego real. 

El control de la sala À, una vez preparada, acogió durante un largo fin de semana de noviembre el primer proyecto importante en la corta vida de este estudio.

 

 

Así que pasamos cuatro días rodeados de motos (notese el chiste surround pillado por los pelos y escrito el “dia del fin del mundo” Como nadie me lo va a tener en cuenta!!!). Bromas a parte, el resultado fué:         ES-PEC-TA-CU-LAR!

Felices Fiestas desde Ànima.

 

Comments are closed.