Imparables 2013: El nuevo reto de Santi Millán

Imparables 2013 SantiTras la aventura de la pasada edición de la Milenio Titan Desert by GAES con Joseph Ajram como partner, Millán se lanza de nuevo este año a las arenas del desierto compartiendo haima en esta ocasión con Roberto Heras.
La prueba, que consiste en una exigente travesía por desierto del Sahara en bicicleta durante seis días, es un desafío a la resistencia física y mental. Poniendo a prueba las capacidades de los participantes para soportar condiciones extremas.
Santi completó lo que fue su segunda participación en la Titan, y junto al realizador Victor Rins han elaborado la segunda entrega del documental ‘Imparables’, donde recoge las experiencias de los más de 350 corredores que la disputaron. Haciendo especial hincapié en Roberto Heras y en la historia de una madre que se propone acabar la travesía para recaudar fondos que ayuden a la investigación de la extraña enfermedad que su hijo padece.

Tampoco olvidamos la tarea humanitaria que realiza la empresa patrocinadora GAES, solucionando, durante esos días, problemas auditivos a  jóvenes saharianos que lo necesitaban.

Más de 100 horas de imágenes aéreas, grabación nocturna, y cámaras GoPro son los ingredientes de un docu-show que mostrará la aventura que han vivido los participantes de una de las carreras más emblemáticas del mundo.

Ànima Sound Lab ha tenido la oportunidad de colaborar en la postproducción de audio. Brutal. Gracias por la confi.

Comments are closed.